Roatán se dará a conocer al mundo con su nueva marca «Roatán Our Pride Your Experience»

0 778

Tras varios meses de trabajo la Cámara Nacional de Turismo de Islas de la Bahía (CANATURH) ya tiene oficialmente la marca Roatán, Synthia Solomon, presidenta de la Cámara detalló, en exclusiva a Diario Roatán sobre el proceso para llegar a la marca que identificará a la población del paradisíaco municipio insular .

 “Ya tenemos la marca de la isla, bajo el slogan “Roatán Our Pride Your Experience” (Roatán Nuestro Orgullo Tu Experiencia) como un gran logro de la Cámara, ahora saldremos al mundo, con algo que nos identifica” destacó.


Syntia Solomon, presidenta CANATURH Islas de la Bahía

Solomon resaltó, que después de varias reuniones que se tuvieron para tener la marca, es un logro “tenemos muchos orgullo los que somos de aquí y los que han venido a vivir a Roatán, tenemos mucho orgullo como hondureños, esta marca será una experiencia que les dará a los turistas cuando vienen y por ende se llevarán un pedacito de Roatán”.

En ese sentido, la funcionaria expresó, que en los próximos meses y el año siguiente estarán como autoridades de la Cámara, trabajando en el mercadeo de la marca en conjunto con los socios, además harán intervenciones con la alianza que se tiene con la Cooperación Canadiense.

Cabe mencionar, que según lo manifestó, la marca fue respaldada con el apoyo de un experto en diferentes temas enviado por la alianza que se tiene con Canadá, quien ayudó con talleres para que hoy día se tenga la marca de Roatán.

Cabe mencionar que, el azul profundo, el naranja, el amarillo, el verde, el rosa y el azul del mar, son los colores idóneos que plasman la alegría, el sol, el calor humano, el ritmo, las playas, las culturas, los deportes, la religión, las comidas y bebidas típicas y no menos importante el arrecife y las especies marinas que habitan en el, en la Marca “Roatán Our Pride Your Experience”.

Asimismo, exteriorizó “ya estamos trabajando en el diseño de la página Web y de las plataformas sociales para tener más presencia como marca y Cámara de Roatán”.

Recalcó, que la marca de Roatán, servirá para que la población esté orgullosa de acompañar ese sentimiento de pertenencia y por ende compartir la experiencia con los turistas cuando vengan a la isla, “esto contribuirá a darnos a conocer y buscamos que la gente lo vaya adoptando dentro de sus campañas como una promoción cohesiva de Roatán, ya que es una marca que nos incluye e identifica a todos” finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.