Roatán resalta como uno de los siete mejores lugares para criar una familia fuera de Estados Unidos

0 3.158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La revista internacional de viajes y hotelería Oyster, destacó a Roatán, como uno de los mejores siete lugares del mundo para criar una familia fuera de los Estados unidos.

En el artículo de la prestigiosa revista se presenta una la lista de posibles sitios que incluyen a Dinamarca, Canadá, España, Singapur, Malasia, Finlandia y finalmente Roatán.

“Mientras que Honduras puede tener una reputación de alto crimen en sus ciudades, la isla de Roatán, a unas 40 millas de la costa norte del país, tiene un ambiente caribeño de la vieja escuela, con muchas comodidades modernas” publicó Oyster.

Julia Simens, autora de “Resiliencia emocional y el niño expatriado” argumentó que ha vivido en algunas de las islas más bellas del mundo y considera que estar cerca del agua permite que la familia se salte el bullicio de muchos lugares y da la libertad de explorar la playa, los arrecifes y la vida vegetal al estar en contacto con la naturaleza.

“Este es el patio de recreo natural de un niño. (En Roatán), las familias con niños pequeños se dirigen a la playa para ver el atardecer cada noche, para los padres, particularmente de los niños pequeños, que piensan que la alegría de vivir junto a la naturaleza serena es importante, Roatán puede ser una gran opción” concluyó.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.