Roatán recibe a miles de turistas en esta Semana Santa

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

El principal destino turístico del país, Roatán en Islas de la Bahía, recibe a miles de turista en esta Semana Santa.

Nacionales y extranjeros han decidido disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece esta isla considerada la capital del turismo en Honduras.

Esta bella isla de Roatán cuenta con increíbles playas de arena blanca, rodeada de palmeras, de cocoteros, aguas cristalinas, arrecifes de coral, un destino soñado para tomar el sol, tomar algo a pie de playa, bucear y disfrutar de nuestras vacaciones con un clima tropical. Tenga cuidado si va a sumergirse en esta agua, ya que entre su fauna marina podemos encontrar tiburones, muchos de ellos no son peligrosos pero conviene informarse.

Las localidades más importantes de la Isla de Roatán son Coxen Hole, la capital, y donde podemos ir de tiendas o al banco. Otras localidades son la de West Bay, donde encontraremos casas y chalets donde alojarnos, así como alguna zona de apartamentos; French Harbour, localidad de unos 5000 habitantes y que cuenta con el Puerto pesquero de la isla. Es una localidad donde encontraremos complejos y hoteles. Los Fuertes, Oakridge, West End… son otras localidades de la Isla, todas ellas turísticas.

Roatán además cuenta con un importante tráfico de cruceros. La base de su turismo es el submarinismo, si bien se practican otros deportes acuáticos como el surf o en tierra como la escalada. También en esta isla encontrará impresionantes rincones donde poder disfrutar de rutas a caballo o de rutas en bicicleta.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.