Roatán prepara el noveno Festival de Teatro Estudiantil 2016

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole

El Gimnasio del Instituto José Santos Guardiola será el anfitrión del Festival de Teatro Estudiantil 2016, actividad que se desarrolla cada año en la zona insular y se celebrará este viernes 29 de julio.

La actividad artística tiene como duración aproximadamente 10 horas de puro talento, dividido en tres etapas.

Según organizadores la primera parte comenzará a las 8:00 am y tendrán el honor de participar las instituciones, Frida Brooks con la obra “El Ángel”, el colegio Rubén Barahora con la obra “El Bulín”, seguido el Instituto José Santos Guardiola con la “Historia de Camila” y para concluir el Instituto Merino con el tema “Redes Sociales”.

La segunda etapa iniciara a las 2:00 pm y contara con la participación de cuatro instituciones más, entre ellas el Instituto Metodista con la obra “Amor, Cacerolas y Ladrones” seguido el Instituto Liceo con el tema “El Regalo” luego el Instituto Honduras presentando la obra “Los Pro y los Contra” y para concluir la etapa la obra “El camino de la Vida” presentado por el Instituto Alfa.

Para concluir la actividad las últimas presentaciones se harán a las 6:00 de la tarde con la participación del Instituto Leticia con el tema “La Soledad” y el Grupo Roatán Bárbara y Las Suegras.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.