Roatán participa en el II Festival Nacional de Artes Escénicos

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La encantadora isla de Roatán cuenta con grupos talentosos de jóvenes y maestros dedicados al arte escénico y este martes saldrán al escenario a dejar a Roatán en alto con la obra “La Soledad”

Este festival se está realizando en Comayagüela en las instalaciones del teatro Nicolás Avelleneda así lo confirmó el promotor cultural, actor y director de Teatro Emilio Rovelo Emilio quien coordina este grupo de jóvenes isleños.

Este encuentro de artes está representado por diferentes institutos educativos de todo Honduras y en representación de la zona insular viajaron ocho actores del Instituto Leticia.

Este viaje según revelo Rovelo fue financiado por el apoyo de la municipalidad de Roatán y de la Escuela Nacional de Teatro, teniendo sus presentaciones el día martes a las 2:00 pm y el miércoles a las 10 de la mañana.

Como mensaje a todos los jóvenes Rovelo expresó “El teatro es alegría y que todos somos actores en este gran escenario de la vida, ¡vive el teatro!”

ELECCIÓN

Los ocho jóvenes que estarán representando a Roatán fueron los ganadores del Noveno Festival de Teatro Estudiantil 2016 que se realizó el pasado 29 de julio en el Instituto José Santos Guardiola.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.