Roatán participa en el II Festival Nacional de Artes Escénicos

0 120

Coxen Hole, Roatán

La encantadora isla de Roatán cuenta con grupos talentosos de jóvenes y maestros dedicados al arte escénico y este martes saldrán al escenario a dejar a Roatán en alto con la obra “La Soledad”

Este festival se está realizando en Comayagüela en las instalaciones del teatro Nicolás Avelleneda así lo confirmó el promotor cultural, actor y director de Teatro Emilio Rovelo Emilio quien coordina este grupo de jóvenes isleños.

Este encuentro de artes está representado por diferentes institutos educativos de todo Honduras y en representación de la zona insular viajaron ocho actores del Instituto Leticia.

Este viaje según revelo Rovelo fue financiado por el apoyo de la municipalidad de Roatán y de la Escuela Nacional de Teatro, teniendo sus presentaciones el día martes a las 2:00 pm y el miércoles a las 10 de la mañana.

Como mensaje a todos los jóvenes Rovelo expresó “El teatro es alegría y que todos somos actores en este gran escenario de la vida, ¡vive el teatro!”

ELECCIÓN

Los ocho jóvenes que estarán representando a Roatán fueron los ganadores del Noveno Festival de Teatro Estudiantil 2016 que se realizó el pasado 29 de julio en el Instituto José Santos Guardiola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.