Roatán Marine Park ya se prepara para su concurso anual de fotografía 2023

0 92

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Marine Park lleva a cabo su concurso anual de fotografía, donde los fotógrafos amateurs pueden participar con sus retratos captados bajo el agua, mostrando la vida marina. Este concurso reúne a los mejores fotógrafos de Islas de la Bahía, dónde en sus retratos se puede deleitar de la belleza bajo agua que ofrece el departamento insular.

Roatán Marine Park

El objetivo de este concurso es promover los ecosistemas marinos que existen en Islas de la Bahía a través de la fotografía. Y está dirigido a fotógrafos amateurs en general, sin embargo, hay una categoría llamada Mirrorless / DSLR Macro que es para profesionales.

En las fotografías que participen deberán causar impacto en los espectadores, también creatividad y estilo. Las categorías son: Gran angular, Macro, Comportamiento de la vida marina, Retrato de vida marina, Blanco y negro / Artístico, Conservación Subacuática, Invertebrados, Buzos y Mejor hallazgo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo  por lo que puede ingresar a  este link: roatanmarinepark.org, para poder participar y ganar la exhibición de su fotografía en el calendario de Marine Park 2023. Pero se debe tomar en cuenta que las fotografías deben ser tomadas en cualquiera de los cuatro municipios de Islas de La Bahía, y debe ser bajo agua.

Cada fotografía debe cumplir con ciertos márgenes y requisitos brindados por Roatán Marine Park, y los puede encontrar en este link, al igual que las categorías: Roatanmarinepark.org

Roatán Marine Park
Cortesía: Roatan Marine Park

¡Los ganadores!

La selección de los ganadores será de dos maneras, por voto de los jueces y por voto popular. Para el voto del juez, el panel de jueces tendrá acceso a una unidad de Google con fotos presentaciones de cada categoría sin información sobre la foto (nombre, ubicación, fotógrafo, etc.) Los jueces tendrán una semana para examinar las fotos y tomar su decisión final.

El voto popular se seleccionará votando en línea (mediante me gusta) en cada categoría. Por lo que se pide que promocione sus envíos de fotos en sus cuentas de redes sociales y etiquete a Roatan Marine Park y utilice el hashtag #rmpphotocomp2023

Las fotos publicadas en las redes sociales para votar recibirán un número de identificación asignado. Los nombres de los fotógrafos no serán publicados ni mostrados, hasta que se haya elegido al ganador.

El período de votación para la popularidad durará dos semanas, y no se permitirá ninguna prórroga del plazo de votación.  Los ganadores del voto popular aparecerán en línea.

Siga leyendo: Arrecife de Coral en Roatán presenta una mejoría del 65% según RMP

Roatán Marine Park
Cortesía: Roatan Marine Park
(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.