Roatán Marine Park te invita a celebrar su doce aniversario este fin de semana

Roatán, Islas de la Bahía

0 773

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Marine Park estará celebrando su doce aniversario este fin se semana en West Bay, con un ambiente lleno de diversión para toda la familia y amigos.

El director ejecutivo del Roatán Marine Park, Eduardo Rico, anunció “El aniversario de nuestra institución se llevará a cabo, este sábado 25 de marzo y todos están cordialmente invitados, reiterar que todos los aportes durante ese día serán a beneficio del Roatán Marine Park para poder sostenerse, también se estará llevando a cabo la rifa de condominios, casa o habitaciones de hoteles para poder alquilar por una semana, esta tiene el valor de 100 dólares y los participantes se podrán ganar una estadía en los lugares que están apoyando a Marine Park”.

Esta celebración contará con exquisita comida para poder deleitar los diversos paladares, bebidas a precios accesibles, rifas, premios de subasta, que no querrás perderte y al mismo tiempo poder apoyar esta noble causa.

También se podrá disfrutar de algunos platillos vegetarianos y sin gluten, todo esto será el sábado 25 de marzo en Bananarama iniciando a las 12:00pm hasta las 8:00pm, para mayor información visita la página de Facebook del Roatán Marine Park.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.