Roatán Marine Park realizará patrullaje constante en semana mayor

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para prevenir que los veraneantes dañen los arrecifes cuando estén en sus vacaciones en la isla el equipo de Roatán Marine Park aumentará la cantidad de patrullajes en la zona.

‘‘Habrá aproximadamente cinco patrullas y donde se estará de 8:00am a 5:00pm y dependiendo de las necesidades se realizarán patrullajes de noche’’ manifestó la directora de Marine Park, Francis Lean.

Cabe mencionar que en West Bay y West End tendrán dos patrullas de la Fuerza Naval de Honduras y solicitó su apoyo Marina Mercante y la Policía Municipal a la institución, aseveró Lean.

Para semana santa por lo menos siete personas apoyarán a la población en cualquier emergencia que necesiten de la organización ambiental.

Sobre los proyectos de Marine Park añadió: ‘‘Continuamos con campañas de producción de plástico y también generar conciencia a la población que no saquen del agua a las especies que miren en las playas’’.

Dato curioso

Luego del verano 2019 se viene una limpieza el 27 de abril en los sectores de West Bay, West End y Sandy Bay junto con el apoyo de la Alcaldía de Roatán y Abundant Life Foundation.

BL/Diario Roatán

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.