Roatán Marine Park realizará la “Sunset Party” en beneficio del patrullaje y cuidado de los arrecifes

0 157

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Marine Park celebrará este 21 de septiembre la “RMP Sunset Party” que se llevará a cabo en el Grand Roatan Caribbean Resort a partir de las 5:30 de la tarde. En su programación se tiene previsto una bebida de bienvenida y un delicioso Buffet

Del mismo modo podrán participar en su rifa y subasta cuyas ganancias serán destinadas a la compra de dos motores nuevos para las lanchas patrulleras que vigilan y cuidan los arrecifes que adornan la vida marina de Roatán.

El boleto de entrada tiene un precio de 50 dólares que están a la venta en la tienda del Roatán Marine Park en West End, también en el evento puede adquirirlos a través de su correo electrónico: marketing@roatanmarinepark.org, y ellos le extenderán su entrada.

En su programa dedicado al control y vigilancia de la mano con la marina mercante se encargan de la seguridad marítima para los usuarios dentro del parque, verificando que respeten las velocidades de navegación, los sitios de buceo, la infraestructura marina, buenas prácticas de buceo, snorkel, zonas de nado entre otras.

En cuanto al Desarrollo Comunitario trabajan con programas alternativos económicos para crear oportunidad de desarrollo para las comunidades que lo necesitan y a su vez disminuir la presión y la necesidad de pesca creando conciencia y también responsabilidad en pesca como también crecimiento en las comunidades.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.