Roatán listo para el gran torneo internacional de Pesca 2018

West End, Roatán

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los primeros rayos de sol en el horizonte escoltaran a decenas de embarcaciones participantes y espectadores en el XIX Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Roatán, realizado a beneficio de la Fundación Nuestros Pequeños Amigos, dedicada a dotar servicios médicos a las comunidades más necesitadas de la isla.

El entusiasmo de los deportistas que navegaran rumbo mar adentro, en busca de la victoria contagiará sin lugar a dudas a cada uno de los asistentes.

La categoría del evento acoge competidores de diferentes partes del mundo iniciará este jueves 13 de septiembre con una reunión con los capitanes a las 7:00am, para el día viernes se dará lugar al gran evento con el primer gran día de pesca desde las 6:00am cerrando a las 5:30 de ese día precedido por la fiesta de los patrocinadores y el carnaval que será animados por DJS y música isleña en vivo.

El segundo día de pesca no puede escaparse la gran fiesta de los capitanes en el San Simon Beach Club West Bay.

El domingo 16 de septiembre en el gran cierre que será con salida libre y que culminará a las 3:00 pm, no se puede perder la ceremonis de premios y el carnaval Mardi Gras a las 8:00pm.

El gran torneo internacional de Roatan es un evento que no puede dejar de disfrutar.

APESHCAR invita a todos los amantes de la pesca al  XIX edición del Torneo Internacional de Pesca de Roatan y Gran Carnaval de West End… Para Mayor Información comunicarse  al 9962 – 7130 para información general y al 98914227 para información de pesca.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.