Roatán lista para 21K “La carrera del arrecife”

0 153

En está habrá distintas categorías tanto para profesionales, semiprofesionales y aficionados.

El costo de la inscripción para las personas que viven en la isla es de 599 lps. Y para los visitantes nacionales e internacionales es de 49$ (1,176 lps. En moneda nacional).

El próximo 30 de octubre se efectuará la denominada “la Carrera del Arrecife” donde la hermosa isla de Roatán será la sede de la 21K Roatán, la cual contará con la participación de corredores nacionales e internacionales.

Esta es la segunda edición de la 21K Roatán y desde el mes de junio se abrieron las inscripciones, el costo de la inscripción para las personas que viven en la isla es de 599 lps. Y para los visitantes nacionales e internacionales es de 49$ (1,176 lps. En moneda nacional).

La carrera comenzará desde Paradise Beach la cual contará con seis puntos de hidratación en todo el recorrido, al finalizar el trayecto los participantes podrán gozar de clases de zumba.

En está habrá distintas categorías tanto para profesionales, semiprofesionales y aficionados.

La competencia es en pro de la fundación RBC, con esta también se promueve el desarrollo turístico de la isla ya que cada día son más los corredores de toda Centroamérica que han dicho presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.