Roatán incrementará la llegada de norteamericanos a través de Risa Travel

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo contempla firmar contrato con la agencia de viajes norteamericana Risa Travel. Esto con el fin de incrementar la llegada de norteamericanos a Roatán e impulsar a los hoteles del municipio.

La ministra Yadira Gómez concidera que la firma de este contrato llega a ser de gran apoyo para el sector privado. De igual modo, una gran oportunidad para el sector de turismo para generar divisas y empleo a los isleños.

Como protocolo, el IHT realizó un evento de bienvenida a ejecutivos de la agencia que llegaron a realizar una visita de inspección a los hoteles. Como medida para conocer la capacidad, calidad, atención y servicio que cada uno de ellos ofrece.

Roatán

Por ello, El IHT, en conjunto con el sector privado de Roatán y la agencia Risa Travel, estarán presentando diversos productos y servicios. Con el fin de garantizarán que norteamericanos elejirán a Roatán como su destino favorito para vacacionar.

Por parte de la Ministra Yadira Gomez, mencionó haber puesto su vista en Risa Travel porque ellos han tenido la capacidad de llenar hoteles completos. Tal es el caso de Republica Dominicana, donde Risa Travel ha sido el proveedor nuemero uno. Así mismo, por ser catalogada como una de las más fuertes de Estados Unidos.

“Hemos hablado con el sector privado de todos los hoteles y tenemos mucha fe de que si va a haber una respuesta grande de contratos para poder trabajar con ellos”, expresó Gomez.

Sin embargo, por el momento los pequeños hoteles no están incluidos. Para ello, la ministra Yadira Gómez, mencionó que se les capacitará y se les dará una lista de requisitos a cumplir para ser incluidos a futuro.

Lea también: Exitosa gira de promoción de Roatán en Guatemala

Roatán
(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.