«Roatán es una carta de presentación para todo el turismo»: Sheyla Downing

0 37

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En recientes declaraciones, la cantante hondureña Sheyla Downing destacó la importancia y el valor de Roatán como un tesoro nacional que aún no ha sido completamente aprovechado. Según Downing, «Roatán es un pedacito de paraíso que no hemos sabido aprovechar y es una carta de presentación para todo el turismo. Es nuestra carta de presentación.»

Sheyla Downing

Downing subrayó no solo la belleza natural de la isla, sino también la riqueza cultural de su gente. «El siguiente tesoro más grande después de la naturaleza espectacular que tiene es la cultura. La gente es muy humilde, muy servicial, muy amable y tienen una inocencia que no se ve en cualquier otra parte del país. Es una inocencia en su corazón, en su forma de hablar, y se nota en su mirada y en su esencia.»

Para Downing, la dedicación de los residentes de Roatán a su isla es especialmente notable. «He tenido la experiencia de platicar con gente y me he dado cuenta de lo orgullosos que están de su isla. Es súper bonito para mí poder decir que la isla de alguna manera representa una de las cosas más bellas que tiene Honduras. Aquí en Roatán, la gente lucha por permanecer.»

Sheyla Downing

Actualmente, Sheyla y su hermana Sherry Downing se encuentran en Roatán produciendo la promoción del programa «Reto Venus,» un proyecto de la colombiana Rina Betancourt y Daniela Mesas. Ambas hermanas, junto a Ignacio Azcona, han incursionado en el mundo de la producción con su empresa 787MEDIA.

Sheyla Downing expresó su entusiasmo por trabajar en Roatán. «Estamos en esta bella isla y nos han recibido tan bonito. La estamos pasando increíble. Es un poco injusto porque estamos trabajando y pasándola bien. Así debería de ser siempre, trabajar en lo que a uno le gusta.»

La trayectoria de Sheyla Downing y su empresa 787MEDIA es un ejemplo de evolución y diversificación profesional. «Nuestra compañía se llama 787MEDIA y la iniciamos mi esposo y yo. Luego mi hermana se unió. Cherry maneja la fotografía y nosotros el video.»

Lea también: Eligen Roatán para grabar el promocional del «Reto Venus»

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.