«Roatán es un polo de desarrollo turístico de clase mundial»: Gerardo Murillo director de la ENP

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay. La paradisiaca isla de Roatán se continúa convirtiendo en el sitio ideal para el desarrollo del turismo en la zona insular y prueba de ello son los comentarios de autoridades que recién vinieron a la isla a la celebración del III Seminario Hemisférico sobre Legislación Marítima-Portuaria.

Roatán un paraíso

Jorge Durán como representante de la OEA manifestó que el III Seminario Hemisférico sobre Legislación Marítima-Portuaria se realizó en Roatán para mostrar lo bello que es Honduras.

“Roatán es un lugar paradisíaco y todo el mundo está encantado de la amabilidad de los hondureños”, expresó.

En ese sentido, el representante de la OEA indicó que esperan realizar más eventos en la isla de Roatán por la comodidad que han sentido los representantes de los países participantes.

Asimismo, Durán agradeció a todo el personal del Paradise Beach Hotel por todo el apoyo brindado para que el evento fuera un éxito.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de la ENP, Omar Zúniga manifestó que Roatán es el destino turístico número uno de Honduras.

“Todos los representantes de los países han externado la alegría por estar en este lugar, están encantados y la gente no se quiere ir”, expresó Zúniga.

El director de la ENP, Gerardo Murillo, señaló que “Roatán es un punto central a nivel mundial y las reacciones de parte de los participantes extranjeros afirman que la paradisíaca isla es un polo de desarrollo turístico de clase mundial”.

Cabe resaltar que, Paradise Beach Hotel, fue el encargado de dar la bienvenida a la maravillosa isla del caribe hondureño a más de 100 representantes de 17 países de América y España.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.