“Roatán es nuestra isla hermosa”: viceministro de turismo sobre proyectos para I.B.

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El viceministro en los despachos de Turismo de Honduras, Selvin Barralaga, dio a conocer que, desde esa institución, es constante el trabajo que se realiza en beneficio de Islas de la Bahía, como uno de los departamentos más atractivos para los turistas tanto locales como extranjeros.

El servidor público detalló que “Roatán es nuestra isla hermosa, que ha sido catalogada como uno de los principales destinos turísticos para visitar en el mundo y eso requiere que el Gobierno pueda impulsar diversas acciones para fortalecerla”.

En ese sentido, detalló que las autoridades han encaminado esfuerzos, para desarrollar y potenciar el emprendimiento en las personas de esa zona insular de Honduras, con el objetivo de ampliar la diversidad y generar valor agregado a los productos que se ofrecen en Islas de la Bahía.

Asimismo, señaló que “Se ha venido trabajando fuertemente en el tema de infraestructura,” en conjunto con las autoridades locales de los municipios isleños.

“Desde la alcaldía de Roatán, llegaron a un convenio que por cada lempira que invirtieran, el presidente (de Honduras), iba a invertir cuatro lempiras, entonces ahí ha estado ese reto, y se ha mirado el cambio”.

Para finalizar, adelantó que se está trabajando en temas de inversiones de gran escala en la zona de Roatán, y en beneficio de toda la población del departamento de Islas de la Bahía.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.