Roatán Electric Company muestra avances de la construcción de parque eólico “Ocean View”

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Isla de la Bahía.

Roatán Electric Company, (RECO) ofreció una recepción de medios en el que los miembros de la prensa pudieron ver y constatar el progreso de la construcción del parque eólico denominado Ocean View, el cual recibió por parte de la Secretaría de Recursos Naturales y de Ambiente (SERNA), el permiso de construcción en Febrero del 2013.

Con la construcción y desarrollo de su proyecto el parque eólico Ocean View, RECO pretende continuar con su política de mantener una mejora en el costo y suministro confiable en el servicio de energía eléctrica en la isla.

De esa manera RECO busca mejorar la calidad de vida de los isleños ofreciendo otras opciones de energía, reduciendo la dependencia en los combustibles fósiles y lograr así el objetivo de reducción de costos para los isleños.

Richard Warren, Gerente General de RECO, habló sobre los avances y los planes futuros para la propiedad del parque eólico que incluye la creación de un destino donde los turistas podrán verlo en funcionamiento y aprender más acerca de la energía alternativa.

Luego de las palabras del gerente general de RECO y el recorrido por la propiedad, los miembros de los medios de comunicación degustaron de exquisitos bocadillos y almuerzo preparado por los ejecutivos de RECO para celebrar este importante encuentro.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.