Roatan Electric Company avanza en reubicación de líneas de distribución con la construcción de la nueva carretera hacia West End

0 235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido a los trabajos de ampliación de la carretera principal de la isla hacia West End, Roatan Electric Company se ha sumado a realizar los trabajos con la reubicación de líneas de distribución.

Los trabajos de los equipos de cuadrillas se realizan en varias zonas de la isla, enfocandose en las primeras acciones en la de reubicación de postes y extensión de líneas en el sector de Sandy Bay.

Las actividades de los equipos de RECO se realizarán basados en los cronogramas técnicos de la Municipalidad, de acuerdo con lo explicado por el Ingeniero Mathew Harper, director de operaciones de la empresa.

De esta manera RECO informó que sus trabajos se realizan anticipándose al resto de las obras de construcción, detalló que los despejes por este trabajo se están llevando a cabo en promedio una vez a la semana.

Agradeció la comprensión que ha expresado la población de Roatán, reconociendo que estas obras se realizan enfocados en el desarrollo de la isla.

#

Roatan Electric Company (RECO) es una empresa privada que proporciona los servicios eléctricos para la isla de Roatán, Islas de la Bahía situada en la costa norte de Honduras; ofreciendo el servicio de generación y distribución a los municipios de Roatán y Santos Guardiola. La empresa fue fundada en 1992 y a partir del 2008 inicia un proceso de transformación con la inversión privada en proyectos energéticos a beneficio de la isla. Durante esta trayectoria la empresa también ha sido una fuerza positiva en programas de desarrollo para la comunidad, invirtiendo en proyectos de obras públicas en las áreas de salud, educación y medio ambiente.

Información Contacto:
Relaciones Públicas:
Fabiola Rosales, (504) 2407-2170; Ext. 1122
communications@recoroatan.com

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.