Roatan Culture House abre sus puertas a los amantes del teatro y el arte

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Culture House pone a la disposición cursos de teatro y pintura para todos los habitantes de la isla. Esto es una medida para prevalecer la cultura en las personas y que no se pierda la costumbre de lo bonito que es el teatro y la pintura.

“Los cursos de teatro son totalmente gratis, y las clases son todos los domingos. Las clases son impartidas por personal calificado para que los estudiantes se sientan cómodos y aprendan lo que es el verdadero teatro. También pueden tomarlo como un tiempo de terapia y después de sus labores pueden venir a disfrutar del teatro,” añadió John Manzanares a Diario Roatán.

En cuanto a las clases de pintura, esas si tienen un costo de 1,200 lempiras al mes y la matricula es de 200 lempiras. A ellas son bienvenidas las personas de todas las edades, así que niños y adultos son bienvenidos los sábados desde 2 de la tarde. Lastimosamente estos no son gratis, ya que Roatán Culture House no cuenta con fondos gubernamentales para pagarles a los maestros.

“Muchas veces los adultos están en casa aburridos esperando a que lleguen sus hijos del trabajo. Entonces ese tiempo lo pueden aprovechar para pasar un agradable rato mientras pintan. Igual los niños que traen ese gusto por el arte pueden desarrollarse libremente en Roatán Culture House”, añadió Manzanares.

En las clases de arte se enseñan diferentes técnicas, las cuales van desde  dibujo pintura y escultura. Las clases de escultura son desarrolladas con materiales como cerámica fría. Pues de esta forma pueden tener la experiencia de conocer las tres diferentes áreas.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.