Roatán contaría con el parque más grande del departamento insular

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una reunión entre el director de los Parques Para una Vida Mejor, Mark Gonzales, el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, autoridades de Zolitur y el alcalde de Roatán, Jerry Hynds, confirmaron que la comunidad de Coxen Hole contaría con el área de recreación más grande del departamento insular.

‘‘El otro año ya está presupuestado el parque’’ afirmó Silvestri sobre el parque que estará ubicado al lado de Eldon’s Supermarket para tener un terreno amplio.

Inicialmente en la reunión la idea era ver si Zolitur quería hacer una contraparte para agregar una zona para los artesanos, pero la idea fue descartada por el alcalde Hynds.

‘‘Posteriormente en una reunión con el alcalde se comprometieron que solo quieren crear un área de recreación para niños, no quieren agregar nada más, quieren utilizarlo únicamente para temas de recreación’’ sostuvo el gobernador insular.

Otro punto clave es detallar que todavía no hay cantidades ni montos definidos para la obra, pero en el mes de julio se contará con el diseño completo para socializarlo con la población isleña.

Por su parte el alcalde Hynds manifestó “el presidente prometió la construcción de ese parque, tenemos disponibles dos acres de terreno y Vida Mejor dice que no lo ocupa todo, pero nosotros como alcaldía estaríamos diseñando algo adicional, para que cuando lo ocupemos tengamos un área amplia para que los niños y familias de Roatán puedan tener un lugar grande, para disfrutar el día” detalló.

Como último punto de la reunión, Hynds se comprometió a ejecutar toda la terracería del proyecto, parte que ya representará un alto costo de la obra completa para el próximo año.

BL/Diario Roatán

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.