Destacada de la Semana: Roatán con significativa afluencia de turistas en Semana Morazánica

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los hoteles hondureños se reinventan en feriado “Morazánico” ante la pandemia del COVID 19.

Christopher Amaro, relacionador público del Hotel Paradise Beach

El sector hotelero trabaja de la mano con las autoridades locales y nacionales encargadas de la bioseguridad, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los turistas nacionales e internacionales ante la mortal pandemia.

Christopher Amaro, relacionador público del Hotel Paradise Beach, “hemos trabajado bastante con todos los hoteles para reactivar el turismo, siempre con las medidas de bioseguridad, las expectativas se han llenado.

Hemos tenido bastante turismo interno estamos muy contentos de que la población hondureña apoye con cada visita que realizan.”

Daileni, una turistas nacionales, procedente de la Ceiba.

No hay nada que envidiarles a otros países en Honduras encontramos belleza, no hay necesidad de salir de la patria para encontrar todo lo que se necesita o se busca para vacacionar con la familia.

Todo mundo se enamora del color de las playas, del color del agua esa transparencia y sobre con la simpatía y lo amigables que pueden ser las personas de la isla.”

 Así lo expreso para Diario Roatán, Daileni, una de las turistas nacionales, procedente de la Ceiba que se hizo presente en este Feriado Morazánico en Roatán.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.