RNP Roatán solicita a la población reclamar sus identidades

Coxen Hole, Roatán

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP) hacen un llamado a la población que tramitó por primera vez o solicitó una reposición de su identidad a presentarse a las instalaciones y reclamar la credencial.

El registrador civil, Humberto Murillo, manifestó a Diario Roatán que “aquí en la oficina actualmente tenemos un inventario de siete mil y fracción de identidades que no han sido reclamadas”.

Una de las estrategias que las autoridades han analizado para que la población se acerque a las instalaciones a reclamar su documento es la del inventario personal.

“Ahorita estamos en el proceso de hacer un inventario de manera personal para hacer un listado y luego hacerle llegar una copia de ese listado a los medios para que tal vez ellos nos presten la colaboración y de esa manera poder hacerle un llamado de manera específica; porque sí necesitamos que esas identidades sean reclamadas”; detalló Murillo.

Horarios

Las oficinas del Registro Nacional de las Personas están abiertas al público en los horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los días de lunes a viernes.

Giuseppe Santana/Diario Roatán

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.