RNP inicia proceso de licitación para nueva tarjeta de identidad

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El proceso de licitación internacional para la nueva tarjeta de identidad comenzará este miércoles con la firma de un convenio entre el Registro Nacional de las Personas (RNP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El anuncio lo hizo el martes el representante del partido Libertad y Refundación (Libre) en la estructura del RNP, Óscar Rivera.

“A partir de mañana (miércoles) se inicia el trabajo para la licitación internacional para la adquisición del equipo y para la contratación del personal que estaremos desarrollando a finales de este segundo trimestre del año”, afirmó.

El PNUD coordinará los recursos del proyecto de la nueva identidad que implica la licitación y la contratación de empleados temporales que ayudarán a las brigadas técnicas a desarrollar el proceso de enrolamiento de 8.2 millones de hondureños. Alrededor de veinte empresas internacionales han mostrado interés en participar en la licitación. Con el proceso, las autoridades del RNP planean documentar a 8.2 millones de hondureños.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.