Rihanna y Benzema se van de fiesta en la Gran Manzana

0 76

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está de vacaciones en Nueva York tras haber finalizado la temporada con el equipo merengue. Y aunque ha estado de baja por algunas molestias físicas, no ha dudado en disfrutar de la noche en la Gran Manzana y lo ha hecho junto a una muy famosa amiga, Rihanna.

El jugador y la cantante de Barbados fueron captados por los paparazis en The Griffin, una discoteca de moda en Manhattan, y posteriormente en Coppelia, un restaurante de comida cubana, donde desayunaron.

Y aunque algunos tabloides estadounidenses hablen de una posible relación amorosa, hay que recordar que su amistad viene de lejos. En 2014 después de que la selección francesa fuera eliminada del Mundial tras perder contra Alemania, la intérprete de Diamonds le envió un cariñoso tuit. “Mi pequeño Benze, siento tu dolor ahora mismo” escribió Rihanna, el propio Benzema le respondió dándole las gracias por su apoyo.

Últimamente la prensa sigue muy de cerca la vida amorosa de la cantante. Hace apenas unas semanas se le relacionaba con el actor Leonardo DiCaprio. Sin embargo, Rihanna lo negó asegurando que “en este momento” no tenía tiempo para dedicárselo a ningún hombre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.