Ricky Martin regresa a la actuación con otra serie en inglés

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ricky Martin retomará su carrera como actor y no hay quien lo detenga, ya que ahora se ha unido al elenco de la nueva comedia de Apple TV+ titulada Mrs. American Pie.

El intérprete puertorriqueño anunció su nuevo proyecto profesional a través de sus redes sociales, donde compartió una publicación del sitio Deadline en la que se puede leer: «Martin protagonizará ‘Mrs. American Pie’ como el protagonista masculino, Robert, y es la última incorporación a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern».

La serie se basa en la novela de Juliet McDaniel y cuenta la historia de Maxine Simmons, interpretada por Kristen Wiig, una antigua reina de la belleza divorciada que intenta hacerse un hueco en la alta sociedad de Palm Beach, Florida, a finales de los años 60, coincidiendo con la llegada del hombre a la Luna.

El cantante de ‘Livin la vida loca’, que se ha convertido en una estrella internacional gracias a la música, se ha empeñado en darle un giro a su trayectoria en los últimos años. Su último papel conocido fue como Antonio D’Amico en la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, por el que recibió muy buena críticas.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.