Ricky Martin, en Río de Janeiro para grabar un videoclip para el mundial

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encuentra en Río de Janeiro para grabar un videoclip con motivo del Mundial de Brasil y permanecerá en la ciudad brasileña varios días, según medios locales.

El artista llegó el domingo por la tarde al aeropuerto internacional de Río de Janeiro procedente de España y, durante los próximos días, grabará escenas del videoclip en puntos turísticos de la ciudad, como el mirador del exclusivo barrio de Leblon o el estadio de Maracaná, sede de la final.

El artista se hospeda en el hotel Fasano, uno de los más exclusivos de la ciudad, con vista a las playas de Ipanema y Leblón, así como al morro de Dois Irmaos y a la favela de Vidigal.
Algunos medios brasileños publicaron hoy fotos del cantante en el balcón de su habitación, observando el paisaje, en una mañana muy soleada en Río de Janeiro.

La canción del videoclip, «Vida», forma parte de la banda sonora oficial del Mundial 2014.
El tema oficial del torneo, bajo el título «We are one» (Somos uno), lo interpretarán Jennifer López, el rapero Pitbull y Claudia Leitte con estrofas en inglés, español y portugués.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.