Ricardo Arjona llega a Honduras en Noviembre

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como parte de su gira Mundial “Blanco y Negro”, el reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona,  regresa a Honduras en el mes de noviembre, a realizar dos funciones de conciertos; el 15 el Estadio Morazán de San Pedro Sula y el 17 en el Estadio de Atletismo de la UNAH, en Tegucigalpa, donde interpretará sus más grandes éxitos, prometiendo una experiencia única, en el evento organizado por la productora ´En Vivo Producciones´ y presentado por Conciertos BACCredomatic.

“Blanco y Negro es una experiencia de primer nivel que traemos a todos los hondureños, para En Vivo Producciones, es una dicha poder seguir trayendo a  Honduras grandes conciertos, que quedan en la memoria de todos aquellos que asisten, les garantizamos que las dos ciudades vivirán noches impresionantes, con un repertorio de canciones de Ricardo Arjona que todos cantarán al unísono, y un montaje magnifico que se apreciará en cada una de las localidades de los recintos programados. Agradecemos siempre su confianza, por creer e invertir en estos eventos que trabajamos con mucho amor y entrega para todos ustedes”, expresó el gerente general de En Vivo Producciones, Andrés García

Cada localidad tendrá un código de vestimenta sugerido, de blanco y negro, para que lo use todo público, con el afán de que los asistentes, sean parte de una experiencia inolvidable.  Los boletos para “BLANCO Y NEGROTOUR”, están a la venta a partir de este jueves 25 de agosto a través de la plataforma de www.eticket.hn así mismo en los Kioskos ubicados en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa y Mall Multiplaza en San Pedro Sula.  

“Nuevamente junto a En Vivo Producciones Honduras, presentamos un Concierto BAC Credomatic. Dos noches con el cantante y compositor Ricardo Arjona como parte de su Tour Blanco y Negro. A los hondureños que compren sus boletos desde el 25 al 29 de agosto con tarjetas BAC Credomatic recibirán un 15% de descuento y del 30 de agosto hasta el día del concierto un 10% de descuento. Contando con la disponibilidad de adquirir los boletos en cuotas de hasta 6 meses o bien canjeándolos con Puntos BAC Credomatic”, comentó el vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, Valeria Ríos.

Para esta gira el artista promociona su último álbum doble titulado “Blanco y Negro”, considerado el más emblemático de su carrera, las canciones que componen el disco, mantienen un estilo y actitud fieles a la esencia que caracteriza al artista, y resalta un color especial en sus sonidos, ya que fue grabado con músicos en vivo en los históricos estudios ABBEY ROAD de Londres, canciones que interpretará en los conciertos, además de hacer un repaso por los éxitos más significativos de su carrera.

Para ambos conciertos se contará con todas las medidas debioseguridad correspondientes; “Nos complace una vez más ser parte de estos grandes eventos y sobre todo poder brindar a toda el público asistente el servicio necesario para que se sientan seguros en el tema de bioseguridad; al ingreso se estará tomando de temperatura, aplicación de alcohol para la correcta desinfección y en todo el recinto, habrán estaciones de gel antibacterial en puntos estratégicos para el uso del público, cumpliendo siempre con lo requerido para velar por la bioseguridad de todos los asistentes”, afirmó el gerente general de MP Clean, Jordán Romero.

Este concierto es organizado por la productora centroamericana EN VIVO PRODUCCIONES y presentado por Conciertos BAC Credomatic, adicional con el apoyo de KASH, NISSAN, MP CLEAN, POR SALUD, DIARIO LA TRIBUNA, DIARIO LA PRENSA, CANAL 5 y EMISORAS UNIDAS. 

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.