Ricardo Arjona estrenará nuevo sencillo este martes

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ricardo Arjona, cantante referente de Guatemala está listo para sorprender una vez más a su público. Fiel a su estilo musical, este martes estará disponible el sencillo Hongos de su más reciente álbum Blanco y Negro, un despertar musical repleto de sentimientos e interrogantes sobre el mundo.

En sus palabras: “Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”.

Su sencillo Hongos ya genera expectativa con su frase: «¿Quién le dio los hongos al Dios que nos hizo?», tema que el mismo Arjona definió como «difícil de explicar. Es como sacar tanta desesperación dentro de un mismo texto».

Según el canal de YouTube de Arjona, la elaboración de su sencillo requirió 38 horas sin dormir y tanto sacrificio se traduce en un trabajo prometedor.

En el video promocional del disco, el compositor y cantante, habla sobre el proceso que le llevó escribir sus reflexivos versos, mismos que dedica al afecto y la incondicionalidad de sus fans.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.