Ricardo Álvarez: “Vamos a tratar de ayudarle al Partido Nacional, dentro o fuera del mismo”

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Vamos a tratar de ayudarle al partido (Nacional), y si en el partido no hubiera espacios, fuera del partido”, expresó el exalcalde capitalino y exdesignado presidencial, Ricardo Álvarez.

Álvarez reflexionó sobre su papel en Honduras y en el Partido Nacional, “ya sea dentro o fuera del Partido Nacional. Tener la capacidad de incidir e identificar gente buena en el país que empiece a involucrarse en política y que podamos apartar a los mismos que han sido parte en los últimos 10 y 15 años porque el pueblo quiere ya un cambio”.

Subrayó que esta es la oportunidad del Partido Nacional de presentar caras frescas y honestas al servicio de la sociedad, y por ello se ha dedicado a la tarea de scouting.

La condena a JOH

Álvarez no ocultó que el 26 de junio es un día histórico para Honduras, tras la sentencia de 45 años de cárcel para el expresidente Juan Orlando Hernández por delitos de narcotráfico.

Agregó que pese a los pronósticos de especialistas sobre la dureza de la pena, sorprendió la decisión del juez Kevin Castel de imponer 45 años de cárcel. Basándose en la experiencia del sistema norteamericano, esta podría reducirse a una pena casi intermedia a la fijada.

Álvarez señaló que con la condena de 45 años de prisión no se termina el proceso, sino que es el inicio de una nueva estrategia para lograr mejores condiciones.

Expresó su solidaridad con la familia y amigos del expresidente Hernández por el duro momento que están pasando.

Finalmente, puntualizó afirmando que “todas las personas vinculadas con la corrupción y el narcotráfico espero que les caiga todo el peso de la ley. Lo que puedo garantizar es que estoy bien, tranquilo, hay quienes han querido hacerme daño para afectar mi imagen, pero aquí sigo con la frente en alto, compartiendo con el pueblo, haciendo deporte y esperando lo mejor para Honduras”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.