Ricardo Álvarez pide a simpatizantes nacionalistas no acudir al llamado en los bajos del CN

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El dirigente del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, pidió a los simpatizantes nacionalistas no acudir al llamado de hacerse presentes hoy en los bajos del Congreso Nacional donde se estarían escogiendo a los 15 magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El exalcalde capitalino mencionó que tanto el partido oficialista Libertad y Refundación (Libre), como el Partido Nacional han llamado a los bajos del Congreso Nacional a sus simpatizantes.

“Quiero referirme a los de mi partido; no vayan a los bajos del Congreso Nacional, no arriesguen sus vidas, no pongan en riesgo su integridad”, clamó Álvarez.

De igual manera, les pidió no dejarse utilizar nuevamente por algunos que los están convocando para generar un ambiente negativo alrededor de la elección de la nueva CSJ.

Expuso que los 128 diputados fueron electos por el pueblo y, por ende, son ellos los que tendrán que decidir y llegar a grandes acuerdos.

En ese sentido, hizo un llamado a la bancada de su partido para que lleguen a un gran acuerdo nacional y poder elegir a los mejores hombres y mujeres para integrar la CSJ.

“Pero no usen a las bases del partido porque no vi que nadie saliera en defensa de ellos cuando los corrieron y hoy quieren que ellos sean los que vayan a defender las decisiones que van a tomar en el Congreso. No lo hagan líderes de mi partido, no lo hagan por el bien del partido”, concluyó.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.