Ricardo Álvarez decide no asistir a convenciones del PN

Tegucigalpa, Honduras

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El designado presidencial, Ricardo Álvarez confirmó que no asistirá a la gran convención del Partido Nacional de Honduras, el líder nacionalista explicó que “No había tenido la oportunidad de hablar con nadie sobre el tema, pero hace un par de meses atrás le comunique a la autoridad de mi partido que había un fin de semana, solamente un fin de semana en el que no podría asistir, que era el fin de semana del 24 de noviembre, fecha en la que se casa mi hija.

Obviamente la fecha de mi hija para mi es prioritario, fue una fecha que se puso mucho tiempo atrás, pero he transmitido mi sentir, estaré enviando un mensaje por vídeo, agregó Álvarez.

“Aprovecho para hacer un llamado a mi partido, a seguir trabajando muy unidos, aquí nuevamente hablar de unidad es entender lo que es unidad, porque la unidad contempla una serie de características que el partido debe de entender, la unidad debe de ser libertad, la libertad de apoyar al candidato de su preferencia, remarcó el funcionario.

Según Álvarez, el partido requiere de presencia permanente.

“En uno de mis viajes me dijo un alcalde, ¿Es temprano o tarde para iniciar a visitar lideres? y me dijo están tardes, ¿Yo le pregunte por qué? Y me explicó “En el caso de Libre el ex presidente Zelaya tiene 15 años de estar todos los días en política, El Partido Liberal todos los días está en política, Salvador Nasralla tiene años de estar todos los días en política” manifestó el líder de la estrella solitaria.

Ademas explicó que “Su partido se ha ocupado en gobernar, entonces es importante entender que quienes tienen una opción en política tienen dos años por delante y que el nacionalismo quiere verlos”.

A consideración de Ricardo Álvarez designado presidencial “Su partido, las bases de su partido y la dirigencia de su partido debe respetar las libertades que los llevaran a la verdadera unidad, y si me comprenden por libertades, es la libertad que desde el activista de tierra adentro que anda poniendo stikers, hasta el más alto dirigente de mi partido deberán de tomar libremente la decisión de con quién quieres estar, resaltó el líder nacionalista.

Álvarez concluyo diciendo “Eso es importante, eso va a hacer más grande a mi partido, eso hará mas fuerte a mi partido, de que sea la base, la dirigencia, el activista que entiende y que le cuesta y que sabe que es lo mejor para el partido en las próximas elecciones, yo siempre estaré presente en unidad, trabajando por seguir triunfando en mi partido.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.