Reynaldo Tilguath pretende sacar al club capitalino de la zona de descenso e ingresar a la liguilla

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nuevo técnico del Real de Minas, Reynaldo Tilguath, manifestó que el objetivo primordial que tiene frente al club capitalino es sacarlo lo más pronto de la zona del descenso y luego intentar ingresa a la liguilla.

En la tabla acumulada Real de Minas es penúltimo con 13 puntos, ocho más que el Real Sociedad que es último con siete y un juego menos.

El entrenador explicó que su negociación fue rápida y que no dudó en aceptar el reto de dirigir en primera división.

“Contento y agradecido con Dios y comprometido a tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Tuve una plática con el vicepresidente y gerente del club el domingo por la noche, y llegamos a un acuerdo. Será mi primera experiencia en Liga Nacional, espero en Dios todo salga de la mejor manera”, dijo a HRN.

Del plantel, Tilguath, aseguró que todos están motivados y con ganas de repuntar en el torneo y que en el poco tiempo trataré de planificar bien su debut que será este miércoles 3 ante Motagua en Dalí.

“El equipo está bien, el grupo motivado y comprometido, es de hacerles creer que tienen capacidades para repuntar. Lo primero aquí es salir de la zona del descenso. Trataré que los jugadores capten la idea, se que el tiempo es limitante para el juego de este miércoles”.

“Ante Motagua será un partido bonito, interesante, ellos vienen de perder, nosotros igual, necesitamos sumar y ojalá los muchachos lleguen bien en todos los aspectos y ojalá podamos sumar”.

Tilguath, fue le técnico que logró ascender al Real de Minas y por la falta de licencia A como entrenador no pudo dirigir en primera, dos años después tendrá esa oportunidad.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.