Revista turística de fama mundial destaca a Cayos Cochinos entre los mejores destinos para visitar el 2022

0 496

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Condé Nast Traveler, una de las revistas turísticas más famosas a nivel mundial, especializada en turismo de lujo y estilo de vida, destacó a Cayos Cochinos entre los mejores destinos para visitar en 2022.

Condé Nast Traveler

La audiencia de esta revista cada año elije a los mejores destinos turísticos del mundo a través de su Readers’ Choice Award (Premio de elección de las lectoras) en las categorías de grandes ciudades y pequeñas ciudades según sus experiencias en esos destino

Según Condé Nast Traveler, el listado de los mejores lugares turísticos para visitar el próximo año refleja cambios de pensamiento, ya que han organizado los destinos en función de algunas de las razones favoritas para viajar, desde lugares históricos para explorar, sitios para sumergirse en fantásticas vistas y deliciosos platillos y bebidas.

Este año Honduras se encuentra entre los 22 mejores destinos para visitar en 2022, el destino que se destacó es Cayos Cochinos, un lugar que se está convirtiendo rápidamente en un sitio de ideal para los viajeros conscientes del medio ambiente.

La revista menciona que Cayos Cochinos, es un paraíso para los buceadores y los observadores de aves que pasan desapercibidos. Además, nombran sitios para que los turistas puedan tener una estadía ecológica.

Como bien lo destaca Condé Nast Traveler, este archipiélago en el caribe hondureño ya es famoso por sus hermosas aguas cristalinas, playas de arena blanca y espectacular buceo.

De igual manera, señalaron que en 2022 la Fundación Cayos Cochinos lanzará eco- tours, mismos que permitirán a los turistas participar en la limpieza del arrecife, observar las hermosas boas rosadas y unirse a los científicos en el monitoreo de tortugas.

Sin duda, cada vez son más las revistas internacionales que destacan a Honduras como una de las mejores opciones para viajar y conocer junto a tu familia o amigos. Nuestro país cuenta con una diversidad de destinos turísticos para que las personas puedan elegir según sus gustos.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.