Revista Hola rinde homenaje a ocho damas de éxito

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Revista internacional ¡Hola! reconoció la labor de varias mujeres hondureñas que trabajan en beneficio del desarrollo del país.

Una de las homenajeadas, fue Ana María Villeda de Kafati, directora de Adquisiciones, Programación y Producción de Televicentro y Emisoras Unidas.

Villeda dijo ¨Yo me siento honrada y agradezco a mi familia, a mis colaboradores de Televicentro y Emisoras Unidas, que me han ayudado a usar el poder de los medios de comunicación a beneficio de los más necesitados, de las personas que más sufren en nuestro país¨, expresó en su discurso, luego de recibir el reconocimiento.

La empresaria , dijo que esta labor la hacía no por ganar premios, si no, por ejemplo de una familia, por una misión propia.

Ana María Villeda de kafati, es también miembro de la Junta Directiva de la Cruz Roja Hondureña, Asesora de la Fundación Ruth Paz, colaboradora de la Fundación Teletón, Proyecto Victoria, Comité Pro- ayuda del Hospital San Felipe, Fundación Suyapa, Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, entre otras organizaciones.

Otras de las mujeres que fueron reconocidas por su destacada labor social en el país, es la Licenciada Nubia Mendoza, Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Bonieck Garcia, Presidenta de Mujeres en las Artes; Melissa Callejas, Gerente de la joyería Casa de Oro; la doctora Flora Duarte, Presidenta de la Asociación de Lucha contra el Cáncer y Directora del Centro de Cáncer Enma Romero de Callejas.

De igual manera, fueron reconocidas Patricia Casanova, gerente general de Café Honoré; Ana Joselina Fortín, nadadora profesional y Diputada del Congreso Nacional por el Partido Anticorrupción; Suyapa Hawit, vicepresidenta de la Compañía Hondureña del Café,Co- Honduras.

Todas ellas, mujeres que se han destacado desde varios años por la labor social que realizan en el país.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.