Revista Forbes destaca la postulación de las 30 maravillas de Honduras

0 66

La revista Forbes en la edición de Centroamérica destacó la postulación de las 30 maravillas de Honduras. Propuesta que se está realizando en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia del país.

En el artículo señalan la importancia de esta actividad e invitan a las personas a participar de ella; ya que se busca impulsar nuevos emprendimientos turísticos y estimular el turismo interno sustentable en el país, al igual que invitar a que personas de todo el mundo conozcan lo que tenemos por ofrecer.

Las maravillas que esconde Honduras

Honduras se está lleno de diferentes maravillas que cautivan y deja sin aliento a todo el que las conoce. Como ser las imponentes montañas, paradisíacas playas, ciudades coloniales y demás bellezas que hay en el país. Por ello, se pretende mostrar todos aquellos rincones del país que vale la pena visitar, tanto nacionales como extranjeros.

Este evento se realizó hace 10 años atrás, por primera vez, y al igual que en esta ocasión, los hondureños son los encargados de seleccionar a los participantes a través de una votación online.

Para poder postural alguna maravilla, los nominados pueden participar en las diferentes categorías, como: Gastronomía, Naturaleza, Arqueología y Arquitectura, Cultura Turismo. Al momento de seleccionar los ganadores se tomará en cuenta aquello que represente de la mejor manera nuestro país.

Si usted no ha participado, le invitamos a formar parte de esta actividad y postular un destino, joya natural u objetos de mucho valor cultural. Las postulaciones se pueden enviar hasta el día 4 de abril de 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.