Reverendo Glen Solomon celebra 57 años de ministerio

0 345

Coxen Hole, Roatán

Con la presencia de su familia y miembros de las iglesias bautistas de Roatán el reverendo Glen R. Solomon celebro sus 57 años de ministerio en la iglesia central de Coxen Hole.

Siendo el fundador de la asociación de las Iglesias Bautistas a nivel insular y el fundador de la iglesia Bautista central de Roatán.

Solomon es un líder en el departamento insular que ha representado el sector en diversas posiciones que lo han hecho merecedor del respeto y cariño de todos.

Por lo que en esta fecha muchos acudieron a celebrar esta fecha tan especial para él.

Solomon dijo sentirse feliz de estar celebrando 57 años de ministerio ya que gracias a eso muchos han conocido a Dios como su salvador.

De igual manera agradeció la presencia de todos los hermanos y hermanas, amistades y familiares por estar con él.

Solomon dijo “Quiero gozarme con mis hermanos porque en vida se goza mejor que en la muerte”.

Como parte de sus logros podemos mencionar la moción presentada por Solomon ante el Congreso Nacional de Honduras en su posición de diputado de Islas de la Bahía en 1988 donde obtuvo que se instituyera el día nacional de la Biblia.

Al consultarse como se siente al estar celebrando 57 años de ministerio y de haber obtenido este logro respondió: “Para mí simplemente fue un deber que nosotros como hondureños podemos reconocer que la Biblia es la palabra de Dios y fue reconocida como libro predilecto de los hondureños el último domingo de septiembre”.

Solomon concluyó diciendo “Tengamos y mantengamos fé en Jesucristo la salvación viene por gracia y todos debemos vivir una vida consagrada y dedicada a Dios”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.