Revelan secretos de la séptima temporada de Game of Thrones

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los protagonistas de Game of Thrones se metió en problemas en una entrevista. Fue Nikolaj Coster-Waldau quien habló de más y casi revela uno de los grandes secretos del show para esta séptima temporada.

“Él no es como sus hermanos (Tyrion y Cersei). Es alguien que ha estado en el campo de batalla toda su vida y conoce las debilidades de la gente y también sabe lo que es amar incondicionalmente, porque ama a su hermana incondicionalmente”, contó el actor a The Daily Beast.

A los fanáticos que están ansiosos por conocer más detalles de la penúltima entrega de la exitosa serie de la cadena HBO, esta declaración de Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, les encantará o no.

“Además, no hay otros pretendientes para Cersei (Lena Headey). Bueno, eso no es cierto. Vaya, estuve a punto de revelar algo de la séptima temporada y pensé: ‘¿Qué estoy haciendo?’”, comentó Coster-Waldau.

La declaración del actor desató toda clase de rumores sobre quién será el hombre con el que tendrá un romance en esta nueva entrega, que llega el 16 de julio. Esas palabras podrían costarle una gran reprimenda por parte de HBO.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.