Revelan la nueva vida que lleva Amber Heard en España

0 83

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras el polémico juicio que se dio el año pasado entre Amber Heard y su ex pareja, el actor Johnny Depp, la actriz ha querido dar una vuelta a su vida y por lo que parece, habría elegido irse a vivir a España.

Con ello, el objetivo es mantenerse alejada de los reflectores de Hollywood. Aparentemente, la actriz ha dejado incluso de hablar inglés y optaría por hablar casi completamente en español, el cual dicho sea de paso muchos aseguran pronuncia completamente como si se tratara de una persona que habla de manera natural el idioma.

Luego de que saliera a la luz una entrevista publicada por el diario Daily Mail a una amiga de Amber Heard, esta supuestamente habría confirmado que la actriz ya vive en algún lugar de España, intentando dejar su pasado reciente en el olvido, lo que incluiría todo aquello relacionado a su nombre.

Así, según lo que se aseguró, la actriz podría regresar en algún momento a Estados Unidos, aunque no estaría en sus planes a corto plazo, pues incluso ha vendido su casa en California en un equivalente a 17 millones de pesos mexicanos, esto aparentemente luego de haber caído en bancarrota tras perder el juicio con Johnny Depp.

No obstante, esta no es la noticia más impactante, pues según lo que se asegura, la actriz no sólo vive como una persona común y corriente en Costix, sino que además ha decidido cambiar su nombre. Según la amiga de la actriz estadounidense, esta ha pasado a llamarse «algo así como» Martha Jane Camary o Calamity Jane, quien fue una exploradora estadunidense del siglo XIX.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.