Resulta positivo de coronavirus un paciente del Hospital Roatán

0 1.234

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mediante un nuevo comunicado el Hospital Público Roatán informó los resultados actuales de los tres pacientes sospechosos por coronavirus que han estado brindadoles los servicios requeridos.

Sobre el paciente número uno, procedente de la comunidad de Barrio Los Fuertes su diagnóstico, según las pruebas realizadas de PCR su resultado fue positivo de Covid-19.

Asimismo, se remarcó que el paciente se encuentra actualmente en aislamiento y seguirá recibiendo todo el protocolo debido y será monitoreado por la Región de Salud de Islas de la Bahía.

Por otro lado, sobre el paciente número dos procedente de la comundad de Coxen Hole su resultado fue de coronavirus fue negativo. También cabe señalar que se encuentra estable de salud.

En el caso del paciente número tres, procedente del municipio de José Santos Guardiola su resultado de la prueba PCR sigue en estado pendiente, quiere decir que sigue en un estado de sospechoso por coronavirus.

Una relevancia es que solamente el Laboratorio Nacional de Virología puede brindarles a las autoridades locales de salud un resultado que confirme si es un caso positivo o negativo.

En estos momentos se mantiene estable de salud y continuará las medidas implementadas por el Hospital Roatán y las autoridades de Sinager y la Región de Salud.

Más detalles en el comunicado íntegro:

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.