Restaurante Prime 504 ofrece una cata de vinos y degustación de chocolates en Roatán

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Prime 504 es un restaurante que se distingue por complacer el paladar más exigentes caracterizándose por brindar los mejores cortes en toda la isla de Roatán.

Este restaurante le ofrece al cliente los cortes de carne de su preferencia con el sabor de Islas de la Bahía.

Esta vez Prime 504 le abrió las puertas a una colección de vinos californianos que están entrando al país propiedad de un grupo hondureño LOWA Wines que están maquilando sus vinos en California.

Esta degustación estuvo a cargo del Somelier Claudio Castillo que definió cada uno de los vinos y compartió una explicación amplia con los asistentes.

Somelier Claudio Castillo

Además le brindó al pueblo isleño la degustación de Chocolates de Avenida Cacao la cual te permite personalizar tu chocolate con el grado de cacao de tu preferencia.

La intención de Prime 504 es traer un poco de la cultura del vino apoyándose en su socio estratégico bodega 22 el cual distribuye una gran cantidad de vinos de diferentes marcas en la isla.

Prime 504 esta ubicado en Macaw Market a 600 metros del aeropuerto Juan Manuel Gálvez con un horario el Martes de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y de miércoles a domingo de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Los anfitriones del evento Emilio Maldonado, su esposa Elena González y su equipo se esmeraron para hacer del evento algo único haciendo una noche idónea para compartir en pareja y con amigos.

Emilio Maldonado
Elena González
(Visited 132 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.