Restaurante Alma llevará la exquisita comida hondureña a New Orleans

0 511

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los ciudadanos de Nueva Orleans podrán disfrutar de la exquisita cocina hondureña en el nuevo restaurante “Alma” que abrirá este 27 de septiembre.

“Alma” es el restaurante insignia de la hondureña Melissa Araujo y está ubicado en la 800 Louisa Street de Nueva Orleans.  Se define como un restaurante que tiene sus raíces profundamente arraigadas en la tradición hondureña y celebra la cultura, comida y música catracha.

Melissa nació en La Ceiba y creció en Nueva Orleans. Actualmente es una reconocida chef ejecutiva y entusiasta de la comida que ha estado en varios programas de televisión estadounidense, incluidos los de Food Network: Beat Bobby Flay y Chopped

El restaurante “Alma” refleja la herencia de la chef Melissa y a través de su comida rinde homenaje a la cocina, historia y cultura hondureña.

En una ciudad como Nueva Orleans, llena de culturas y sabores, la gastronomía hondureña resalta en el plato y la chef Melissa está dispuesta a darla a conocer.

“Cuando vengan a mi restaurante quiero que sepan quiénes somos. Abrir Alma en esta comunidad, brinda la oportunidad de mostrar qué es la cultura hondureña. Mi espíritu tiene muchas historias que contar y quiere contar mi historia a través de mi comida y de mi familia”, expresó la hondureña Melissa.

El menú de “Alma” está lleno de delicias catracas como las baleadas, desayuno típico, arroz con pollo, yuca con chicharrón, pastelitos, tres leches, y muchos platos más.

¡Si estás en Nueva Orleans te invitamos a pasar por “Alma”, a tomar asiento y disfrutar de un delicioso platillo hondureño!

(Visited 223 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.