Resaltan a Islas de la Bahía en video musical de Gilberto Santa Rosa

0 476

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El talentoso cantante de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa junto a la Orquesta Sinfónica de Caldas en una canción llamada «Canta Mundo» expresan y transmiten un sentimiento de paz y amor por diferentes rincones del mundo que enfrentan la pandemia, entre ellos el departamento de Islas de la Bahía.

En el minuto 2:17 del video musical podemos notar el hermoso panorama del departamento insular, un paraíso destacado en el Caribe hondureño y que fue detallado entre otros lugares insignias de diferentes países del planeta.

La playa que se mostró para representar a Honduras es la de West Bay, ubicada en la isla de Roatán, lo que demuestra que luego de la época de alerta roja los turistas del mundo pueden disfrutar de este tipo de lugares o los del resto del video que muestra Gilberto Santa Rosa.

La postal que muestra el video del cantante salsero.

Cabe mencionar que la nueva pieza musical es del laureado compositor dominicano, ya fallecido, Manuel Troncoso, y que popularizó Tito Rodríguez en los años 70.

Además, para calmar a la población mundial del tema del coronavirus Gilberto Santa Rosa muestra paisajes de Colombia, su natal Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala y muchos países más.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.