Reprograman para este sábado Festival de la Amistad en Guanaja

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido a las fuertes lluvias que permanecieron en la isla de Guanaja con la reciente alerta verde que determinó Copeco para Islas de la Bahía el Festival de la Amistad se reprogramó para este sábado 7 de marzo.

Sin embargo, el espectaculo programado promete tener la misma calidad aseguraron las autoridades de la municipalidad de Guanaja en la comunidad de Mangrove Bight, ya que será un momento de diversión conmemorando el reciente mes del amor y la amistad.

Cabe resaltar que la isla de los pinos también ofrece un ambiente muy romántico para las parejas por sus hermosos paisajes, por lo que tiene que vivir esta experiencia única.

En el evento habrá una diversidad de platillos y bebidas isleñas e internacionales para degustar junto a música que animará en todo momento una fiesta del día de San Valentín que se celebra cada 14 de febrero a nivel mundial.

Otro punto importante para resaltar es que la alcaldía guanajeña promete llevar varios premios sorpresas para que todas las personas se sumen a las diferentes actividades que tienen preparada para divertir a toda la población de la nombrada ‘‘Isla Verde’’.

Si deseas formar parte del entretenido evento puede llegar al muelle principal desde las 4:00PM donde la municipalidad estará otorgando transporte gratuito hacia el evento.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.