Representantes de transporte piden a alcalde de Roatán la construcción de casetas para pasajeros

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán, Ron Mcnab sostuvo una importante reunión con representantes de transporte bajo la presentación de la propuesta que incluye la construcción de casetas para pasajeros. Por parte de Adalid Funez, presidente de transportistas de Islas de la Bahía, señaló que fue provechosa la reunión ya que Mcnab se mostró a toda la disposición de trabajar en conjunto con ellos. 

En dicha reunión se abordó este tema de suma importancia, ya que el rubro del transporte busca la comodidad de los pasajeros. De modo que se construyan estas casetas en diferentes paradas de buses a las orillas de la carretera.  

transporte Islas de la Bahía

“La reunión estuvo excelente, hubo mucha disposición por parte del alcalde y siento que si se han escuchado y se ejecutarán las peticiones de los transportistas. Porque eso es lo que queremos, trabajar de la mano con las autoridades”, comentó Adalid Funez a Diario Roatán. 

Estas casetas incluirán sillas y tejado que les permita al pasajero esperar de manera segura, además de brindar un espacio digno de la población en general. 

Lea también: Volaris se suma a las nuevas aerolíneas de vuelos directos «El Salvador-Roatán»

Por parte de los transportistas reiteró el compromiso que tienen para procurar concientizar a los usuarios del transporte la importancia de mantener limpio el municipio. Por lo que han implementado como medida la implementación de recipientes para recolectar basura. 

De este modo, se evita que las carreteras sufran el arrojamiento de basura mientras por pasajeros van abordando las unidades. Adalid reiteró “Por ahora llevamos un buen lineamiento para el desarrollo” 

Siga leyendo: Italia interesada en invertir especialmente en Roatán

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.