Representantes del Estado Federal de Puebla México se reúnen con la Vicecanciller Diana Valladares

0 119

La Vicecanciller Diana Valladares sostuvo una reunión de trabajo con Delegación del Gobierno Federal de Puebla, con el propósito de tratar temas de cooperación para proyectos de migrantes y fortalecimiento del Marco Estratégico del Tribunal Superior de Cuentas, TSC.

En la reunión participaron el ex Vicecanciller de México, Dr. Miguel Hakim Simón, David Villanueva, Coordinador General del Centro Integral de Servicios y Atención Ciudadana, Alberto Segovia y Ángel Trauwitz, en compañía del Embajador de México en Honduras, Víctor Hugo Morales.

Durante su intervención el señor Ángel Trauwitz, explicó que en Puebla se desarrollan una serie de proyectos en beneficio de los migrantes y sus familiares, y están interesados en ofrecer cooperación a Honduras.

Además destacó la importancia del proyecto de «Fortalecimiento del marco estratégico del TSC en sistemas de gestión de la calidad y de evaluación del desempeño.

La Delegación extendió una invitación a la Vicecanciller para que visite el Estado de Puebla y conozca en detalle todos los proyectos que se implementan en pro de los inmigrantes para llevarlos a cabo en Honduras.

Por su parte la Vicecanciller Valladares manifestó que el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández tiene como prioridad el tema de los migrantes, y por ello se están realizando acciones como la aprobación de la Ley de Protección de los Hondureños Migrantes y sus Familiares.

De esa manera se mostró interesada en analizar los proyectos que se están implementando en México con el objetivo de replicarlos en Honduras, a través de la cooperación ofrecida por el Estado de Puebla a través de capacitaciones e intercambio de información y buenas prácticas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.