Representante de taxistas anuncia operativos contra la polarización de taxis en Roatán

0 103

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rosell Sandoval, representante de los taxis independientes de Roatán, ha anunciado que se realizarán diversos operativos. Con el fin de identificar y sancionar a dueños de taxis que porten vidrios polarizados en sus unidades. Pues esta acción está totalmente prohibida en el rubro de transporte para circular en las calles de Roatán.

Para ello, está trabajando en conjunto con el presidente del transporte público de Roatán, Adalid Funez. Como también con las autoridades civiles, policiales,  autoridades locales y centrales. Así suponen que con esta medida se irá mejorando el servicio de transporte a toda la población isleña.

Del mismo modo, anunció que sostuvieron una reunión con el alcalde de Roatán, Ron McNab y demás entidades antes mencionadas. Para atender diversas denuncias de la población de Roatán y José Santos Guardiola, a cerca de medios de transporte con vidrios polarizados.

“Nosotros venimos a llamarle la atención a los compañeros desde hace mucho tiempo, pero al parecer han hecho caso omiso”, comentó Sandoval a Diario Roatán.

Le puede interesar: Empresario de Roatán recomienda seguir manteniendo la isla segura ante constante exposición mundial de sus bellezas

Debido a esto, la Policía Nacional ya tiene identificado a los taxis de Roatán con su número de placa, juntamente con su ruta. Lo que dará paso a actuar con sanciones o suspensión de licencias temporales y permanentes.

Sandoval reiteró que ya se ha llamado la atención para evitar esquelas costosas, sin embargo, los llamados de atención han sido ignorados y las decisiones de la Policía Nacional ya no están en sus manos.

“Las sanciones tienen un costo de 600 a 800 lempiras, si es la primera vez que le llaman la atención. Para la segunda le suspenden su licencia por seis meses, y si por tercera vez lo encuentran y no lleva su licencia porque fué suspendida, se la cancelan de por vida”, explicó Rosell Sandoval.

Así mismo, aseguró que el transporte público realmente está creciendo y está mejorando. En el pasado había muchas cosas que no estaban de acuerdo con el turismo. Cosa que hemos mejorado en gran manera”, comentó Sandoval a Diario Roatán.
También: Se firma convenio que prohíbe la circulación de taxis a partir del número 0411 en Roatán

(Visited 100 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.