Represas Los Laureles recuperan niveles gracias a las lluvias

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) del Distrito Central ha confirmado que, debido a las intensas lluvias que han caído en la capital hondureña, las represas encargadas de abastecer de agua a la ciudad han experimentado una notable recuperación en sus niveles.

En la actualidad, la represa Los Laureles ha alcanzado su capacidad máxima, con un almacenamiento del 100%, equivalente a 10.50 millones de metros cúbicos de agua, logrados en gran parte gracias a las precipitaciones recientes. Por su parte, la represa La Concepción cuenta con un volumen de almacenamiento de 22.34 millones de metros cúbicos, encontrándose al 61% de su capacidad.

Hasta el momento, las autoridades de la UMAPS no han emitido comunicados oficiales respecto a cambios en los horarios de distribución de agua. No obstante, se prevé que puedan haber ajustes en los próximos días, teniendo en cuenta la recuperación de los niveles en las represas.

Se espera que las lluvias continúen afectando el territorio hondureño a lo largo de este miércoles. Se insta a la población a estar atenta a las actualizaciones de las autoridades locales y a tomar las precauciones necesarias.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.