Represas con capacidad para distribuir agua en septiembre

0 403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde capitalino, Nasry Asfura, dio a conocer que las represas, que abastecen el municipio del Distrito Central, actualmente tienen almacenado nueve millones de metros cúbicos de agua.

El jefe edilicio, pidió a la población que el agua almacenada se debe de cuidar y no desperdiciarla, porque con esa cantidad del vital líquido ajusta para distribuirla todo septiembre mientras se reinicia la temporada de lluvia y se recolecta en los embalses.

“Hay que cuidar el agua, porque existe el riesgo de que no se tenga un buen invierno entre los meses de septiembre y octubre, tenemos esa amenaza que el verano de 2020 será muy crítico”, sostuvo.

De acuerdo a “tito” Asfura, la corporación municipal trabaja en la reducción de pérdidas del agua, y anunció la construcción de nuevas represas para aumentar la capacidad de almacenamiento para distribución de agua en la capital.

Cabe destacar que el ente encargado de distribución de agua, anunció un calendario de racionamiento para los diferentes barrios y colonias del Distrito Central.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.