Reportero hondureño es atacado y asaltado mientras transmitía desde Paris celebración de la final de la Champions League

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El reportero Samy Mustaklem, fue atacado y asaltado por tres hombres mientras transmitía en vivo la celebración de la final de la Champions League para un canal de televisión hondureño desde Paris, Francia.

“En la madrugada de ayer, 3 tipos (expertos y probablemente mafia de algún país de Europa del Este), me asaltaron cuando estaba en vivo con canal 11”, posteó Mustaklen en su cuenta de Instagram.

“Eran las 3am, se llevaron mi mochila con todo mi equipo de video y accesorios, Pasaporte, Visa USA y carnets de Vacunas COVID incluidos”, detalló.

“Después del asalto una pesadilla…Toda la madrugada perdidos con un frío de 7 grados caminando durante 2 a 3 horas sin Internet, ni comunicación sumando a la barrera del idioma más calles desoladas y mi compañera Rosa Alvarado resentida de salud mientras buscábamos la estación de la policía para interponer la denuncia”, relató.

A un día de partir el avión que lo traerá de regreso a Honduras, el reportero continúa en Paris. “Con la esperanza de lograr resolver este caos (pasaporte, carnet vacunas y visa americana) para volver a casa”, dijo.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.