Repatriarán de argentina a hondureño acusado en el país por homicidio

0 231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Trabajos de coordinación entre las oficinas nacionales de Interpol Honduras y Argentina permitió la captura en la ciudad de Buenos Aires, de un ciudadano hondureño acusado en el país por el delito de homicidio quien será extraditado en las próximas horas.

El detenido es Nadab Eli Mejía Coca (21), quien tenía un requerimiento internacional a petición del Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula, Cortés, por involucrársele en la muerte de Said Castrillo Valenzuela y de un ciudadano colombiano de nombre Fernando Sanabria Díaz, hecho ocurrido en marzo del 2013.

Interpol Honduras emitió una alerta roja en contra del prófugo de la justicia, lográndose su detención por las autoridades argentinas en una pensión de la capital, donde permanecía desde su llegada el pasado 20 de marzo.

Por el mismo hecho, fue capturada hace un cuatro meses en Mar del Plata, la compatriota Laura Knigth Rodríguez (23), esposa de una de las víctimas y supuesta cómplice de Mejía Coca con quien se presume mantenía una relación sentimental, según las investigaciones.

Mejía Coca será trasladado a la ciudad de San Pedro Sula, el día de mañana en un vuelo comercial, resguardado por personal de Interpol Honduras.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.