Reparan techo del Hospital Roatán con apoyo de alcaldía municipal

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Reparan techo del Hospital Roatán con apoyo de la alcaldía municipal y otras organizaciones que brindaron se sumaron para realizar este proyecto en la isla.

La directora del hospital Stancy Zuniga manifestó “Estamos agradecidos con la alcaldía con el aporte de material que ellos hicieron, por los momentos estamos libres de goteras en el hospital, el día de ayer con el apoyo del señor Loren Monder y su equipo finalizaron el proceso para que todos esos lugares están aptos para recibir pacientes”.

Zuniga comentó que una de sus metas es que los pacientes tengan una experiencia agradable en el paso por el hospital.

“Ahorita estamos gestionando con el hospital, la falta de recursos para asegurar un mantenimiento 24/7, porque con el recurso que cuenta el hospital nos limita nuestra cobertura”.

Falta de Recurso Humano

Asimismo este hospital a través de la doctora Zuniga solicita a las autoridades competentes aumentar el personal del hospital para tener una atención más eficiente con todos los pacientes que asisten diariamente.

“En este momento por muchos años ha estado con 186 personas esto se divide en la parte asistencial y administrativa, para llegar a dar un servicio más eficiente se estima que deberían haber 250 empleados en el hospital”.

Abastecimiento de medicamentos

Cada tres meses el hospital gira su solicitud para requerir los medicamentos necesarios para poder cubrir la cantidad de personas que van en busca de estos fármacos.


“En este mes entró el primer pedido de medicamos al hospital correspondiente al trimestre, tenemos lo básico para realizar una cobertura y lo que esta normado para nosotros como un hospital, en estas semanas se hará el pedido de medicamentos complementarios” dijo la directora Zuniga.


Asimismo aprovecho para darle las gracias a todas las personas que contribuyeron, con el propósito de reparar este centro asistencial, “Agradecemos a la municipalidad por las donaciones de material que ellos dieron para ayudar con algunos procesos del hospital queremos dar gracias Mainen Fundation por donar material de obra como materia prima, Paradise Beach Hotel con su equipo de mantenimiento y personal para venir a dar el mantenimiento y personal para asegurar parte de estas remodelaciones que estamos haciendo y todo lo que tenemos preparado para el hospital se está haciendo”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.